Sabacho

Este espacio de weblogs será dedicado un poco a hablar de diferentes temas como ser: Tecnología, innovaciones, ocio, inversiones, noticias, motivación, libertad financiera etc. Lo ideal sería discutir y recibir opiniones de todas las personas que visiten este espacio. Estoy creando este especio porque he decidido dedicar mi vida a trabajar por internet porque veo mucho potencial a esta herramienta que realmente esta globalizando al mundo entero hay tanto que hacer y tantas cosas para ver que una sola persona no puede con todo es por eso que yo iré poniendo información seleccionada de todo lo que vaya viendo analizando y lo compartiré con todos ustedes.

Mi nombre es Sebastián Vacaflor R. tengo  vivo en una ciudad al sur de Bolivia que tiene un clima témplate y es una ciudad muy bonita con muy pocos habitantes, se caracteriza por hacer vinos de altura a las personas que les interese saber un poco mas de Tarija pongo estos dos enlaces de wikipedia que resumen un poco lo que es Tarija.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarija

http://es.wikipedia.org/wiki/Departamento_de_Tarija

También quisiera que me vayan dando sugerencias de algunos temas para ser investigados, para que juntos vayamos aprendiendo.  

Si leíste esta parte del weblog quiero agradecerte por tu valioso tiempo y decirte que esta página lo voy a ir haciendo con mucho esmero para que podamos aprender juntos y tener información útil que podamos utilizar.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

